Blog

Optimizando la gestión de materiales en un entorno global: La funcionalidad de “Alias” dentro del Sistema Kontenix

En un mundo de negocios global y diverso, se puede complicar el adecuado manejo de materiales debido a que en distintos lugares se utilizan diferentes palabras, aun y sea usando el mismo idioma.

En una de nuestras mas recientes mejoras al Sistema Kontenix, hemos agregado una función “alias” para ayudar a manejar los registros de materiales que pueden tener varios nombres diferentes.

Esta nueva herramienta ayuda con el problema que se presenta cuando se usan diferentes nombres para un mismo material en distintas partes del mundo. Ahora, cuando un usuario agrega un material nuevo, se muestra el nombre principal junto con otras opciones de color verde.

Por ejemplo, si un material es conocido como “banda” en México, “correa” en Argentina y “faja” en Perú, nuestro sistema mostrara todas estas opciones al momento de hacer una búsqueda para que puedas encontrar el material sin problema.

 

 

Con esta actualización, pretendemos simplificar y agilizar el proceso de gestión de materiales, permitiendo a empresas con operaciones internacionales optimizar su eficiencia y precisión en la gestión de datos de acuerdo con estándares de ISO 8000. Estamos comprometidos a proporcionar soluciones intuitivas que se adapten a las necesidades dinámicas de un entorno empresarial global.

Si quieres conocer mas sobre nuestro Sistema Kontenix, contáctanos para saber más o agendar un demo en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.